Primer homicidio en la región y primer crimen machista en 2018
La muerte violenta de una mujer el pasado viernes en Barajas es el primer homicidio del año en la región y el primer crimen machista en estos 29 días de 2018.

SAMUR/PC

Madrid
El presunto autor de esta muerte, un varón de 57 años, pasaba el sábado a disposición judicial en Plaza de Castilla decretándose el ingreso en prisión provisional, incomunicada y sin fianza.
Su llegada a la sede de los juzgados de instrucción de Madrid ya confirma que la investigación policial no discurre por un presunto delito de violencia de género porque los agentes no han acudido con el detenido a los juzgados de este tipo.
La línea de investigación se centra en un crimen por razones de prostitución. La victima ha sido asesinada por su cliente. Es más, el cadáver presenta lesiones que se han producido antes de que la mujer de 27 años cayera por la ventana de un edificio en el distrito de Barajas.
Por tanto, las diligencias se centran en averiguar las causas de esos golpes antes de que el detenido lanzara a la mujer contra la acera.
El juzgado de instrucción imputa al hombre un delito de homicidio, que puede ir unido a un delito de lesiones.

Alfonso Ojea
Licenciado en CC Información por la Universidad Complutense. Responsable de la sección de Tribunales...