Álex Martín: "Jugar contra el Algeciras es un plus de motivación"
El técnico del Alcalá confía en dar una buena imagen ante los de Asián

Tano ante un contrario en la última visita a Alcalá. / CD Alcalá

El Algeciras Club de Fútbol visitará este domingo a las 11.30 horas al CD Alcalá en tierras sevillanas, un equipo que marcha en la 10º posición del Grupo X y que está dirigido por Álex Martín a cinco puntos del descenso.
El preparador señaló en SER Deportivos este jueves lo competido que está la parte media-baja de la clasificación. Un Alcalá que cuenta con 28 puntos y que es el equipo que menos partidos ha empatado en la temporada con cuatro igualadas. "No nos conformamos con el empate, siempre intentamos ir a buscar los tres puntos y a veces ese punto de ambición nos hace perder lo que tenemos", señaló.
El Alcalá recibe cómodo clasificado al Algeciras
04:56
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Los panaderos confirmaron la incorporación de Varona a mediados de semana y acumulan cinco jornadas sin dejar la portería a cero, algo que inquieta a medias a su entrenador. "En tres jornadas nos han hecho goles de penalti, no encajamos muchos goles pero tampoco importa en exceso si vemos con más frecuencia el ver puerta como nos está pasando en estas semanas", expresaba.
"Varitas mágicas en fútbol hay pocas más allá de trabajar y salir como si fuera el último", recalcaba Martín acerca de la posibilidad de ganarle al Algeciras de alguna manera especial. "Enfrentarse a un club de la grandeza del Algeciras es un plus de motivación y por historia, club y demás debe de estar en una categoría superior", afirmó deshaciéndose en elogios hacia los de La Menacha. "No son tres puntos más, es un golpe moral", concluyó antes de confirmar que ningún jugador se perderá el partido por sanción o lesión.