Victoria clara y contundente del Río Duero Soria ante Mediterráneo
Los celestes se impusieron 3-0 ante el penúltimo clasificado sin dar opción a sorpresas

Manu Salvador remata en presencia de Igor tratando de superar el bloqueo de Mediterráneo. / Cadena SER

Soria
Rio Duero Soria se impuso por un contundente 3-0 al C.V. Mediterráneo, en poco más de hora y cuarto de partido con la presencia en las gradas de más de 600 aficionados.
El primer set empezó muy bien para el equipo castellonense que llego a disfrutar de ventajas de cinco puntos, lo que forzó al técnico local Manuel Sevillano a pedir su primer tiempo muerto. El equipo soriano reacciono y tras empatar a 14 puntos, dos saques directos de Loeches y cinco bloqueos dispararon al equipo celeste en el marcador, adjudicándose el set por un contundente 25-19.
En el segundo set los pupilos de Sevillano no querían sorpresas y gracias a un juego muy sólido rápidamente se distanciaron en el marcador. Los ataques de Gerard Osorio y Manuel Salvador no dejaron opciones a los de Santiago López y el Rio Duero volvió a llevarse el set con idéntico resultado 25-19.
El tercer set empezó de la misma manera que el anterior, Rio Duero dominaba en el marcador con ventajas que llegaron a ser de 7 puntos. El CV Mediterráneo saco fuerzas de flaqueza y consiguió acercarse en el marcador poniéndose a solo dos puntos de los sorianos (20-18). Pero fue solamente una ilusión, imponiéndose definitivamente el equipo celeste por 25-21.