Un, dos, tres, probando
La nueva pantalla led del Kursaal deja una imagen curiosa, la de la proyección del escritorio de un ordenador durante una prueba

Fachada principal del Kursaal iluminada con la imagen del escritorio de un ordenador. / José Antonio Montero

San Sebastián
Cuando llega el Orgullo, la fachada principal del Kursaal se tiñe con la bandera arcoíris. Cuando se celebra el Jazzaldia, con la imagen del popular festival de Jazz, lo mismo que ocurre cuando llega la Quincena o el Zinemaldia.
El Auditorio de San Sebastián muta en función de los eventos más importantes de la ciudad, y desde este mes de enero además lo hace con un nuevo sistema, una red led que permite la proyección de imágenes en movimiento, como ocurrió por primera vez el pasado 20 de enero, día de San Sebastián.
Y precisamente, tal vez, en una de las pruebas para ver si el nuevo sistema cumplía las expectativas, la pasada semana la fachada del Kursaal proyectó una imagen curiosa, como se puede observar en la foto que acompaña este artículo, la de parte del escritorio de un ordenador.
La imagen sorprendió a los que justo en ese momento paseaban por la zona y pudieron observar cómo la fachada principal del Kursaal animaba a guardar los cambios en un documento.