Pendientes de Vega y Guille
Los dos futbolistas tuvieron que retirarse antes de acabar el encuentro del domingo y se podrían perder la cita ante el Sanluqueño, que suma 6 jornadas sin perder y 4 sin encajar un gol

Guille en el momento en el que se retiró del campo / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera
El Xerez CD empezará el miércoles a preparar el partido ante el Sanluqueño, que se que se disputará el domingo a las doce del mediodía en El Palmar.
Pendientes esa semana de la evolución de José Vega y Guille, que tuvieron que retirarse antes de acabar el encuentro ante el Puente Genil. Los futbolistas azulinos tuvieron que hacer un enorme desgaste en un choque tan exigente como el disputado en La Juventud. Alberto, sin ir más lejos, aguantó los noventa minutos a pesar de que llevaba dos meses sin jugar.
La victoria del domingo supone para el vestuario un importante refuerzo anímico, a falta de que puedan recibir otras motivaciones, económicas en este caso, necesarias y pactadas en su día, que el club no está cumpliendo. Pero si motivado está el Xerez CD, más lo estará el Sanluqueño, que ha superado ya el bache con el que arrancó el campeonato y ahora, justo en el arranque de la segunda vuelta del campeonato está ofreciendo su mejor versión. Los verdiblancos llegan tras ganar a La Lebrijana, rival directo en la lucha por la liguilla, al que derrotó 0 a 1. Encadena seis partidos sin perder y cuatro sin encajar un gol.