Pintadas en la sede del club contra el presidente y Alberto Lasarte
Los malos resultados del equipo hacen que las protestas de los aficionados estén dirigidas contras sus dirigentes
Jaén
'Medina veta ya' o 'Linares no paga ni perros ni lagartos' han sido algunas de las pintadas que han aparecido en la sede del Linares Deportivo y en los aledaños del estadio de Linarejos. Los autores critican abiertamente la gestión de la junta directiva a la que piden su dimisión.
Tras las derrotas en los dos últimos partidos, una en Torredonjimeno y la otra el pasado miércoles en Linares, el equipo se encuentra muy lejos de sus aspiraciones deportivas a 11 puntos de la fase de ascenso, y además sin un claro patrón de juego que sirva como reclamo a sus aficionados. El presidente azulillo, Jesús Medina ha pasado por los micrófonos de Radio Jaén en SER Deportivos Jaén tras conocerse el tema de las pintadas,
Jesús Medina, presidente del Linares Deportivo: "Sólo son actos vandálicos, nosotros seguiremos trabajando"
07:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El inicio de la temporada con la marcha antes de empezar la liga de Juan Ferrando empezó a ser una de las causas de la deficiente planificación deportiva. La llegada de Joseba Aguado no vino a enmendar, en gran manera, un equipo que desde la cúpula se creía podría ser válido para luchar por los primeros puestos y la realidad está demostrando, por el momento, que no es así.
Los pintadas han sido borradas durante la mañana del viernes y desde la junta directiva se ha dicho que el club va a seguir trabajando para revertir la situación. El próximo partido liguero será el domingo a las 12 del mediodía y llevará al Linares hasta Atarfe.