De los Toyos defiende la rescisión del contrato con Dragados
El primer edil de Eibar culpa a la empresa de los retrasos y reconoce que defender los intereses de la ciudad pueden afectar al entorno de Errebal y a la imagen del Ayuntamiento
Eibar
El alcalde de Eibar, Miguel de los Toyos, ha vuelto a defender la rescisión del contrato con la empresa Dragados, ante el incumplimiento de plazos en la ejecución del proyecto de Errebal. El primer edil armero ha culpado a la empresa constructora de la situación que vive el proyecto y ha reconocido que la decisión municipal de rescindir el contrato puede afectar a ese entorno de la ciudad y a la imagen del Ayuntamiento y el propio alcalde.
NaN:NaN:NaN
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0142420180117132508/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
En una entrega de la sección 'Díselo a tu alcalde' en 'Hoy por hoy Eibar', De los Toyos ha repasado varios asuntos de la actualidad de la ciudad, respondiendo a las preguntas de la audiencia, que ha planteado cuestiones relacionadas con la Inmigración, la Igualdad, la Cultura o la gestión de los residuos.
El alcalde se ha mostrado optimista en relación a la próxima aprobación del Presupuesto Municipal de 2018, manteniendo el objetivo que materializar la aprobación en este mes de enero, aunque ha añadido que "si la negociación merece la pena y tiene que ser a principios de febrero, que sea". De los Toyos ha subrayado que los socialistas están trabajando la negociación de los presupuestos con los tres partidos de la oposición, si bien ha reconocido que el PSE-EE y EAJ-PNV están acercando "bastante" las posturas.
Miguel de los Toyos, preguntado por su diposición a encabezar la candidatura del PSE-EE en las próximas elecciones municipales, ha asegurado tener "las pilas cargadas" y que estaría "encantado de seguir trabajando por la ciudad".