El Blue Monday depende de nuestra actitud
El clima, el dinero o la falta de motivación influyen en nuestra felicidad, pero somos nosotros quiénes debemos dejar que nos afecte es mayor o menor medida

El Blue Monday se considera el día más triste de año / Public Domain

Aranda de Duero
Lo hemos oído y leído en todos los medios de comunicación, hoy es el día más triste del año, o al menos que cuenta con más factores que minan nuestra felicidad. El clima de enero, el dinero que hemos gastado en regalos y eventos navideños, el dinero que hemos cobrado este mes en contraposición con la extra de diciembre, el tiempo que ha pasado desde las vacaciones y el abandono de los buenos propósitos del año, todo esto influye directamente en nuestra forma de afrontar este lunes.
Todo esto se extrae de una fórmula diseñada por el psicólogo de la Universidad de Cardiff, Cliff Arnall. Una fórmula que no tiene ninguna base científica que puede llegar a funcionar de forma sugestiva e influir en nuestra forma de enfrentar el día. En nuestro espacio de Hoy por hoy Aranda, hemos contado con la presencia de la Coach Cristina Martín que ha analizado la influencia real del Blue Monday.
El Blue Monday depende de nuestra actitud
07:19
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles