El temporal deja sin servicio el enlace por carretera entre Zamora y Madrid
Quejas en las redes sociales de le empresa Avanza Bus por la escasa información a los usuarios para las reclamaciones y el cambio de billetes

Avanzabus

Zamora
El grave temporal de nieve que ha afectado a la zona centro de la Península Ibérica durante este fin de semana dejó “en tierra” a los usuarios del servicio de transporte que une Zamora con la capital de España y que gestiona la empresa Avanza Bus.
El cierre de la AP-6, autopista de peaje en la que quedaron atrapados cientos de vehículos entre la noche del sábado y el domingo, obligó a la suspensión de los servicios de transporte que unen no solo Zamora, sino a Galicia y otras partes de Castilla y León, con Madrid. A partir de las 17 horas del domingo se reanudó la circulación en ambas direcciones, permitiendo que los servicios volviesen a la normalidad.
Los usuarios del servicio de Avanza Bus, han mostrado sus quejas a través de las redes sociales como Facebook o twitter y en las que aseguraban que el teléfono puesto a disposición por la empresa para las reclamaciones o el cambio de billetes (un contestador automático que solo estaba operativo desde las 08:00 de la mañana y las 20:00 h) no facilitaba las gestiones.
La última actualización facilitada por la empresa a las 22 horas de la noche del domingo aseguraban que todos los servicios se encontraban activos y que funcionaban con normalidad.