¿Un nuevo partido para los críticos del PP?
El alcalde de Porcuna y líder del sector crítico, Miguel Moreno, propondrá el 10 de enero crear una nueva formación o la inclusión en otra corriente nacional de la misma ideología

Miguel Moreno (izquierda) y Juan Diego Requena (derecha) durante un pleno de la Diputación de Jaén. / La Contra de Jaén

Jaén
Continúa el lío interno en el Partido Popular de Jaén. El alcalde de Porcuna y líder de los críticos, Miguel Moreno, ha anunciado que propondrá el 10 de enero crear un nuevo partido. Y es que las relaciones entre los críticos de Miguel Moreno y la dirección provincial de Juan Diego Requena se tensa aún mas.
Son muchas las presiones realizadas desde la dirección del PP hacía la corriente crítica 'Jaén adelante', tal y como asegura su líder y portavoz, Miguel Moreno, indicando que no se van a acobardar ni desintegrar. También, Moreno ha denunciado los numerosos ataques y amenazas de las que están siendo objeto a nivel provincial y se lamenta de la complicidad de la ejecutiva regional y nacional en este acoso y derribo.
Por ello, el próximo 10 de enero, a las ocho de la tarde en la casa de la Cultura de Quesada, se va a desarrollar una importante reunión en la que se opinará sobre la posible creación de un partido alternativo al PP. Pero, según asegura Miguel Moreno, no es la única opción.
Miguel Moreno (Criticos PP Jaén) quiere un nuevo partido político
00:19
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El alcalde de Porcuna contaba a esta redacción, con tristeza, que los miembros de Jaén Adelante están siendo duramente castigados solo por el hecho de alzarse contra la dirección provincial, a los que llama "ocupas" de la Calle San Clemente.
Son muchas las opciones, incluso para reintegrarse en otros partidos políticos ya existentes o quedarse en el Partido Popular.