La Hermandad de los Asesinos llega para celebrar la Navidad en las salas de cine
La adaptación cinematográfica del videojuego “Assassin´s Creed”, comparte cartelera con la nueva película de Will Smith y con “Canta”
Alcobendas
Una semana más llegan los estrenos de cine más destacados, con Michael Fassbender en “Assassin´s Creed”, Will Smith en “Belleza oculta”, y la comedia de animación para toda la familia “Canta”, como las más atractivas.
Estrenos de cine del 23 de diciembre de 2016: La Hermandad de los Asesinos llega para celebrar la Navidad en las salas de cine
11:51
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1482489784_850561/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
“Assassin´s creed”. Callum Lynch (Michael Fassbender) es un criminal encerrado en prisión y condenado a ser ejecutado por sus delitos. Pero, Lynch recibirá una nueva oportunidad de la organización Abstergo, y a través de una tecnología revolucionaria que permite rastrear su ADN y desbloquear sus recuerdos genéticos, Lynch experimentará las aventuras de su antepasado Aguilar de Nehra, un asesino miembro de la hermandad secreta de los Asesinos y ascendiente suyo que vivió durante la España del siglo XV, en pleno auge de Inquisición Española.
“Belleza oculta”. Howard Inlet (Will Smith) es un brillante y exitoso ejecutivo de publicidad de Nueva York. Su vida cambia drásticamente cuando una tragedia personal le golpea con fuerza, haciendo que se suma en una profunda espiral de depresión. Aunque sus compañeros más cercanos harán lo posible para lograr que se anime y salga de su letargo, no será tarea fácil. Por ello pondrán en marcha un plan poco convencional, que obligará a Howard a afrontar su sufrimiento de una manera sorprendente y profundamente humana. Pero este plan también traerá consigo resultados imprevistos.
“Canta”. Buster Moon es un elegante koala que regenta un teatro que conoció tiempos mejores. Buster es un optimista nato, lo que está muy bien si no fuera un poco sinvergüenza, que ama a su teatro con pasión y es capaz de cualquier cosa para salvarlo. Sabe que el sueño de su vida está a punto de desaparecer y solo tiene una oportunidad para mantenerlo a flote: producir el concurso de canto más grande del mundo.