Deportes

Sin descanso y con toda la ilusión

Tecnyconta Zaragoza baja el ritmo pero no para esperando ratificar en Badalona su fortaleza como local

La plantilla del Tecnyconta Zaragoza en un entrenamiento en el pabellón Príncipe Felipe / Basket Zaragoza 2002

La plantilla del Tecnyconta Zaragoza en un entrenamiento en el pabellón Príncipe Felipe

Zaragoza

No habrá jornada en la liga ACB durante el fin de semana de Navidad pero la competición volverá los próximos martes y miércoles. Los equipos bajan el ritmo pero no pueden parar la programación habitual.

Es el caso de Tecnyconta Zaragoza que abrió las puertas del Príncipe Felipe para sus seguidores pero fijando el punto de mira en Badalona donde jugará el equipo zaragozano el 28 de diciembre.

En el Olímpico el conjunto rojillo intentará sumar la segunda victoria de la temporada lejos del calor del hogar frente al Joventut para tratar de estirar lo máximo posible las opciones matemáticas de poder disputar la fase final de la copa del rey.

Tecnyconta con 5 triunfos vive a dos del octavo clasificado y también con dos sobre el descenso. Una situación que podría ser mejor pero que no es mala teniendo en cuenta la plaga de lesiones que ha azotado a la plantilla en el arranque de temporada.

El objetivo es sumar el mayor número de victorias para acabar la primera vuelta de la competición lo más arriba posible y esperar.

El equipo llegará en buena dinámica a Badalona después de haber conseguido la victoria como local en los últimos cuatro encuentros disputados en el pabellón Príncipe Felipe. 

UCAM Murcia, Fuenlabrada, Iberostar Tenerife y Morabanc Andorra han caído consecutivamente ante la afición rojilla mientras que como visitante tan solo ha sumado una victoria y fue en la segunda jornada en el Martín Carpena de Málaga.

Ganar el próximo miércoles supondría un empujón tremendo en lo anímico y clasficatorio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00