El Valladolid B se quema por las bajas
Los de Albés no pudieron pasar del empate 1-1 ante el colista y lamentaron las lesiones de Anuar y Mayoral durante el partido

José Luis Rojí

Valladolid
Es más que posible que el Valladolid B disputara ayer su último partido sobre el maltrecho césped de Los Anexos, que será cambiado en fechas próximas por uno de última generación, y no pudo despedirse con victoria, ya que sumó un empate 1-1 ante el colista, el Somozas.
Rubén Albés tras el 1-1 Somozas
01:15
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Los goles llegaron con cinco minutos de diferencia, en el 25 marcó Samanes de libre directo y en el 30 puso las tablas Iñigo. El Valladolid B lo intentó todo desde ese momento, pero el marcador ya no se movió. El filial se presentó al partido con las importantes bajas de Zambrano, Higino y Calero y durante el transcurso del mismo se retiro Anuar con un problema muscular que casi seguro le impedirá estar en Anoeta con el primer equipo para la Copa y en el tramo final también sufrió la típica 'pedrada' Mayoral, por lo que los de Albés tuvieron que lidiar con esas cinco importantes bajas. Cierra de una primera vuelta espectacular, aunque con un sabor agrio por los dos últimos resultados.

José Luis Rojí
Redactor de deportes y motor. Narrador del Carrusel Valladolid.