Aparcar la alegría para pensar en la Liga
Tras clasificarse para el TOP16 de la Eurocup, el ‘Fuenla’ viaja a Sevilla para enfrentarse al Betis en un duelo por la permanencia

El base sueco del Montakit Fuenlabrada, Ludvig Erik Hakanson (i), entra a canasta y recibe la falta del escolta estadounidense del ICL Manresa, Scott Suggs (d), durante el partido de Liga ACB de Baloncesto disputado el pasado domingo en el Pabellón Fernan / Javier López (EFE)

Fuenlabrada
Montakit Fuenlabrada (4-8) tendrá que aparcar la euforia de su clasificación para el TOP16 de la Eurocup para enfrentarse (San Pablo, domingo, 12:30 horas) al Real Betis Energía Plus (4-7) en un duelo en el que la permanencia está en juego.
Servirá para que Zan Tabak se mida por vez primera a su exequipo y a su ayudante la pasada campaña, el actual entrenador naranja José Ramón 'Jota' Cuspinera.
Los fuenlabreños han ganado dos de los tres últimos partidos ligueros ante rivales (Morabanc Andorra e ICL Manresa) que, presumiblemente, también tienen como objetivo la permanencia en Liga Endesa. Ahora se enfrentan a los verdiblancos que detuvieron su sangría de cuatro derrotas consecutivas ganando el pasado fin de semana en Badalona al Divina Seguros Joventut.