El Unicaja ante Toolson y Markovic
El equipo malagueño juega mañana la última jornada de la fase regular de la Eurocup ante el Zenit en San Petersburgo, a partir de las 18 horas, con opción de ser primero

Cadena SER

Málaga
El Unicaja disputa mañana ante el Zenit en San Petersburgo (Rusia) el último encuentro del grupo C con la primera plaza en juego.
El equipo malagueño ya está clasificado para el Top-16, pero falta por saber en qué posición del grupo acaba junto con el Bayern de Múnich, el Zenit y el UCAM Murcia.
El Unicaja puede quedar en cualquiera de las cuatro posiciones, aunque para ser primero deberá ganar por más de 10 puntos y esperar la derrota del Bayern ante el Buducnost, que no ha ganado un partido en lo que va de competición europea.
Esta opción es la más improbable, por lo que lo más factible es acabar segundo para lo que tendrá que vencer al Zenit y que gane el Bayern o ganar por ocho o nueve puntos y que pierda el conjunto alemán.
Para ser tercero, el Unicaja deberá ganar por siete puntos o menos y que el Bayern pierda, y cuarto, si pierde ante el Zenit.
La expedición cajista viajó esta mañana a San Petersburgo y se medirá a un equipo, el ruso, que en la VTB perdió en la pasada jornada ante el Unics de Kazán por 84-95.
En la actualidad ambos equipos solamente se han enfrentado en una ocasión, en el Martín Carpena de Málaga, con triunfo por 93-86.
El encuentro dará comienzo a las 18 horas en el Sibur Arena de San Petersburgo con arbitraje del polaco Kowalski, el germano Fritz y el israelí Balak.