Castiñeira aplaude la inversión de la Xunta prevista para Lugo en 2017
Destaca las partidas para la intermodal y el desdoblamiento y conversión en autovía del trecho Lugo-Sarria

Jaime Castiñeira, portavoz del Grupo Municipal del PP Concello de Lugo (Grupo Municipal del PP de Lugo)

Lugo
El Grupo Municipal del Partido Popular en el Concello de Lugo ha calificado de "positiva" la inversión prevista en los presupuestos de la Xunta para la capital lucense, con 75.000 euros para la estación intermodal y el desdoblamiento y conversión en autovía del trecho Lugo-Sarria.
El portavoz popular, Jaime Castiñeira, también aplaudió la partida de 450.000 euros del Plan Paradai, los 150.000 euros para el nuevo colegio del Sagrado Corazón, 450.000 euros para el colegio de As Mercedes y 1,6 millones para finalizar la reforma del centro integrado de Formación Profesional de As Mercedes.
A su juicio, "la Xunta de Galicia de Feijoo está cumpliendo con las promesas electorales en lo que se refiere a la capital lucense". Además, advirtió que hay otros proyectos para Lugo incluidos en las partidas generales, como el proyecto de nueva residencia de mayores de la ciudad.
Castiñeira defendió los presupuestos de la Xunta de Galicia al tiempo que aprovechó para ironizar con las acciones de gobierno de la alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, en el barrio de A Residencia.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Jaime Castiñeira, portavoz del PP en el Concello de Lugo, sobre los presupuestos de la Xunta para 2017 (05/12/2016)
"Agradecemos de forma especial el respaldo de la Consellería de Educación y Cultura que nuevamente es una de las que más invierte en el municipio, con casi 7,5 millones de euros, renovando su compromiso con la investigación y el Campus por más de un millón y medio de euros", valoró Castiñeira.