Un año con goteras
Los padres del colegio "Vista Alegre" de las Torres de Cotillas denuncian la situación del centro en el que estudian sus hijos. Se quejan de que hay cubiertas de amianto, que están prohibidas, o que en los baños no hay puertas. Este viernes han convocado una manifestación en la localidad
Murcia
Los padres del colegio "Vistalegre" de las Torres de Cotillas denuncian la situación del centro en el que estudian sus hijos. Se quejan de que hay cubiertas de amianto, que están prohibidas, o que en los baños no hay puertas.
En el Ayuntamiento les dicen que es competencia de la consejería y en la consejería que es cosa del Ayuntamiento, aunque según el alcalde, el presidente Pedro Antonio Sánchez se comprometió hace unos días a que se harán arreglos esta Navidad.
El caso es, dice Juan Martínez, uno de los padres, que "unos por los otros, la casa sin barrer", que en este caso se traduce "en goteras desde hace un año, humedades, o un patio de infantil con tierra de albero que está lleno de desniveles".
Hartos de esta situación, los padres de los alumnos del colegio de Vistalegre han convocado una manifestación este viernes a las nueve de la mañana desde las puertas del centro hasta el ayuntamientode Las Torres de Cotillas.
Juan Martínez, padre del colegio Vista Alegre
00:25
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Este padre insiste en no quieren promesas, sino soluciones inmediatas para el centro en el que estudian sus hijos.
Paqui Pérez Peregrín
Periodista de la Cadena SER en la Región de Murcia.