Prodestur reparte más de 25.000 folletos durante su presencia en Intur
El stand de la Diputación de Segovia ha sido uno de los más visitados de la Feria de Turismo Interior, celebrada en Valladolid

Presencia de Prodestur, organismo de la Diputación de Segovia en la Feria Intur, en Valladolid. (Radio Segovia)

Segovia
Intur, la Feria de Turismo Interior, ha cerrado sus puertas y desde Prodestur, el organismo turístico dependiente de la Diputación se hace un balance positivo de su paso un año más por la Feria.
Los más de 25.000 folletos repartidos durante los cuatro días que ha durado el certamen demuestran que el stand de Prodestur ha sido uno de los más visitados.
Ese elevado número de visitantes se debe al amplio programa de actividades organizado por Prodestur en colaboración con los nueve ayuntamientos (Ayllón, Riaza, Sacramenia, Martín Muñoz de las Posadas, El Espinar, Cabañas de Polendos, Cuéllar y Coca) que este año han contado con un lugar dentro del stand de Prodestur.
La diputada de Prodestur, Magdalena Rodríguez, se ha mostrado muy contenta con la presencia de Segovia en Intur. Todas las catas han cubierto su aforo y la guardería de Akuyak ha incrementado el número de usuarios del año pasado.
Los gabarreros de El Espinar, los tomates de Martín Muñoz de las Posadas y un taller de esgrafiado de Cabañas de Polendos han sido los protagonistas en la última jornada.
La exhibición de los gabarreros, como la actuación de El Puntillo Canalla para promocionar el Festival Femuka de El Espinar que tuvo lugar el sábado, han contado con numerosa presencia de público.
Prodestur acudía a esta feria con una interesante oferta para el llamado turismo familiar. Los visitantes se han interesado sobre todo por las rutas de senderismo y de bicicleta de montaña, donde las familias suelen tener un gran interés.