Aguilar, otra vez ‘burbuja’… de plata
El equipo de gimnasia rítmica, subcampeón olímpico, repite en el anuncio de Freixenet
Pinto
Sandra Aguilar volverá a ser una de las caras de la navidad en televisión. La pinteña y sus compañeras del equipo español de gimnasia rítmica vuelven a protagonizar el anuncio de la marca de cava Freixenet. De hecho, la bodega ha decidido repetir el spot del pasado año, añadiendo un brindis final para homenajear a sus protagonistas tras un año magnífico culminado con la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. El año ha sido dorado, sin duda, para la de Pinto.
El tradicional anuncio de Navidad de Freixenet, que cumple 44 años de "burbujas doradas", comienza con la leyenda "La satisfacción es para siempre", es decir, el "grito de guerra" de las gimnastas antes de salir a competir, a la que llegan, han dicho, sabiendo que tienen que darlo todo y que "el dolor es temporal", según informa la agencia EFE.
La pinteña, junto con Lourdes Mohedano, Elena López y Artemi Gavezou y Lidia Redondo, además de Ale Quereda, representan para Freixenet las tres tes, "el talento, la tenacidad y el trabajo".
En el anuncio, con música original de Banjo-Ivan Llopis, una "explosión" de luz y oro envuelve a las gimnastas mientras éstas realizan diversos ejercicios con cinta, pelota, aro y mazas.
Es la segunda vez que Freixenet decide repetir protagonista de su anuncio navideño: en 2008 y 2009 las "burbujas" fueron las componentes de la selección nacional de natación sincronizada.