Remontada de raza en Huerta del Rey
El Atllético perdía por cuatro 20-24 a falta de 10 minutos. El cambio a la defensa 5-1, la entrada de Roberto y Javí Díaz, parando un penalti a falta de 25 segundos, fueron las claves

Atlético Valladolid

Valladolid
Técnicamente no fue un partido para guardar, pero tuvo de todo lo demás. Emoción, parciales, polémica arbitral y mucha dureza. El Atlético Valladolid logró una victoria de mucho mérito en un día en el que no estuvo fino en las finalizaciones (sobre todo desde el extremo) ni hábil para sacar ventaja en las superioridades.
Por su parte el SInfin, que se fue al descanso con equilibrio en el juego y en el marcador, logró dar un estirón que parecía definitivo mediada la segunda parte merced a los lanzamientos de Paredes, impecable durante esos minutos. Los cántabros lograron ponerse cuatro arriba cuando quedaban 10 minutos 20-24.
Nacho González tras ganar al Sinfin en Huerta del Rey
08:46
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Pero faltaba la traca final. Nacho González optó por el cambio de defensa tras el tiempo muerto, y el 5-1 funcionó a la perfección. Si a esto añadimos la salida de Roberto, que le dio otro aire al equipo, y la aparición estelar y habitual de Javi Díaz, sellada con la parada de un penalti cometido por Diego Camino en el extremo cuando quedaban 25 segundos para el final con 26-25 en el marcador; daremos con las claves de una victoria que levantó al público de sus asientos y que cierra un ciclo de tres consecutivas en casa.