La Diputación aprueba un presupuesto de 105 millones para 2017
Es el montante aprobado hoy durante la celebración del Pleno con los votos en contra del Partido Popular
Ciudad Real
La Diputación Provincial de Ciudad Real ha aprobado su presupuesto para 2017 sin el apoyo del grupo popular. Un total de 105 millones de euros que priorizan sobre el empleo, las políticas sociales y el turismo.
La vicepresidenta del PSOE de la institución provincial , Lidia Molina, ha sido la encargada de presentar las diferentes partidas del presupuesto de la Diputación para 2017, con cifras que llaman la atención como los 13 millones de euros destinados a políticas sociales, los 10 millones para planes de empleo o los 3.5 millones de la partida especial para FENAVIN 2017
Unos presupuestos que no han contado con el apoyo del grupo popular, que ha presentado una moción a la totalidad afirmando que la Diputación no ha contemplado Planes de Empleo propios sino el apoyo a los planes regionales.
El propio presidente de la institución, José Manuel Caballero, respondía a los populares recordando que las enmiendas presentadas al presupuesto de 2016, el anterior, se sumaron según sus peticiones.
Finalmente el pleno de la Diputación ha aprobado los presupuestos 2017 con los votos a favor del Partido Socialista y en contra del Partido Popular.