Diego del Río, un alumno con valores
El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha premiado a este estudiante de la ESO por su espíritu de superación, esfuerzo e integración

Diego del Río ha recibido el Premio a los Alumnos con Valores que anualmente entrega el Ayuntamiento de Colmenar Viejo en su Gala de la Educación / Ser Madrid Norte

Colmenar Viejo
Diego es un niño normal, pero no lo es: es excepcional. A pesar de su discapacidad mental, desde pequeño es y sigue siendo un alumno más, un compañero perfectamente integrado y querido porque nunca se ha rendido y se ha esforzado por aprender como los demás. Algo que le ha valido el Premio a los Alumnos con Valores que anualmente entrega el Ayuntamiento de Colmenar Viejo dentro de su Gala de la Educación.
Ante los micrófonos de SER Madrid Norte, ha agradecido esta distinción que agradece a sus profesores y compañeros, al tiempo que nos ha confesado su pasión por el baloncesto y su admiración hacia Pau Gasol.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Por su parte su madre, Concha, destaca el esfuerzo de Diego por ser como el resto; pero además, su capacidad para enseñar a los demás lecciones de humanidad.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Así, Diego se ha ganado el reconocimiento de cuantos le rodean y de su consistorio, que lo ha premiado junto a otros jóvenes, proyectos y expedientes académicos en 2016.