5,5 tolenadas de alimentos para Malaui
La recogida de la Fundación Mario Losantos del Campo ha batido su récord gracias a la solidaridad de los vecinos de Alcobendas, Sanse y Barajas

Los voluntarios de la campaña 'Alimentos para Malaui' agradecen el aumento de la solidaridad entre los vecinos de la zona norte / Fundación Mario Losantos del Campo

Alcobendas
La Fundación Mario Lodasantos del Campo ha cerrado la sexta edición de su campaña ‘Alimentos para Malaui’ con una desbordante solidaridad entre los vecinos de la zona norte. Un total de 5.592 kilos de comida que pronto se enviarán al continente africano para paliar la grave hambruna que sufre este país. Gesto que ha dejado sin palabras a la organización que solo da las gracias y comparte su alegría, como explica su portavoz, Eva Díaz.
Eva Diaz, portavoz FMLC, sobre la VI campaña 'Alimentos para Malaui'
00:27
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Toneladas de legumbres, pastas y convervas, principalmente, que se han recogido en colaboración con los centros comerciales La Viña de San Sebastián de los Reyes y los supermercados Makro de Barajas y Alcobendas, que se destinarán a las guardería materno-infantiles y al programa de asistencia a ancianos que coordina la Parroquia de Benga, al este de Malaui.
Este año FMLC ha recogido en sus dos campañas de recogidas de alimentos no perecederos más de 11 toneladas, dos más que en 2015. Lo que demuestra que la solidaridad ciudadana no deja de crecer.