Es Refugi organiza su tradicional mercadillo de Navidad con un fin solidario
El dinero recaudado se destinará para el comedor social y libros escolares

Es Refugi

Palma de Mallorca
Un año más, la asociación altruista Es Refugi organiza su tradicional Mercadillo de Navidad, Aprofita i Ajuda. Este sábado es el último día, y además con descuentos especiales, para que los ciudadanos puedan comprar y además con un fin solidario.
Hasta las ocho y media de la tarde en el Patio de la Misericordia de Palma se pueden encontrar muebles antiguos, ropa y objetivos curiosos de todo tipo. Además de un menú casero o turrones artesanales, e incluso una tómbola.
El dinero recaudado servirá para poder pagar los gastos durante todo un año de la obra social de Es Refugi, que trabaja para dar comida y un hogar a aquellas personas que se encuentran en situación de exclusión social, a través de su centro de acogida y comedor en el barrio Camp Redó de Palma.
Es Refugi atiende diariamente a unas 85 personas. El perfil medio es el de un hombre mayor de 45 años y parado de larga duración.
La entrada al mercadillo es un donativo de un euro. El objetivo de este año es que también parte del dinero recaudado se destine para el comedor social y libros escolares para familias con escasos recursos económicos.