Ondara ultima los preparativos para el último fin de semana de feria
Policía Local y Protección Civil se han reunido con los organizadores de la Matinal Motera y la Concentración de Vehículos Antiguos

Reunión organizativa de la Matinal Motera y la Concentración de Vehículos Antiguos, a celebrar el domingo 27 de noviembre en Ondara. / Radio Dénia Cadena SER

Dénia
La Policía Local de Ondara está ultimando los preparativos de seguridad de los eventos a celebrar el domingo día 27, último día de la Fira d’Ondara 2017, en el que se darán cita la XIII Matinal Motera y la XIII Concentración de Vehículos Clásicos.
Para ello se ha mantenido una reunión con los componentes de la organización de los coches, motos y camiones antiguos, y matinal motera.
Y es que este año, el operativo de seguridad tendrá que contemplar el cambio de ubicación de la Concentración de Vehículos Clásicos, que se traslada como novedad a la avenida de Alicante. Mientras que la Matinal Motera se celebrará en la avenida Doctor Fleming.
Balance
El anterior fin de semana, se celebró la XXXI Feria de Muestras y Compras, y el Mercado Medieval, con una gran participación de centenares de vecinos de la Marina Alta.
El edificio del Prado volvió a demostrar su potencial a la hora de acoger con un gran éxito la Feria de Muestras y Compras, que contó con la participación de 35 expositores, siendo 24 de ellos locales (muchos asociados de ACO).
Esta muestra de comercio sirvió para que los comerciantes de Ondara dieran salida a sus stocks, ofrecieran atractivas ofertas a los clientes, y presentaran sus novedades en cuanto a productos y servicios.
Por otro lado, el Mercado Medieval estuvo ambientado en su emplazamiento de las plazas del centro histórico, y, además de los puestos de artesanía, comida y bebida, contó con propuestas para los niños, talleres infantiles, bailes, animación de calle, así como cetrería.
Entre los eventos que se desarrollaron el fin de semana, además, el Ayuntamiento firmó su compromiso con la Comunidad Verde.