Nueve heridos en dos accidentes de tráfico en las carreteras de Palencia
Seis heridos en el accidente de la la CL-626 y otros tres en la P-405
Palencia
Hay que lamentar dos nuevos accidentes de tráfico en las carreteras palentinas que han dejado un total de nueve heridos. El primero de ellos ha tenido lugar en la la CL-626, en Guardo, con el resultado de seis personas heridas y el segundo se ha registrado en la P-405 que deja tres heridos.
Seis personas, dos niños de tres y cuatro años, otras tantas mujeres de 23 y 34 años y varones de 26 y 23 años , resultaron anoche heridos al producirse una colisión entre dos turismos en el kilómetro 174 de la carretera CL-626, en Guardo, dirección León. El siniestro se registró a las 21:35 horas, según informa el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.
La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Palencia, a la Policía Local de Guardo y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió dos ambulancias soporte vital básico y una UVI móvil.
En el lugar, el personal de Sacyl atendió a seis personas, entre ellas a una mujer de 23 años que fue trasladada en UVI móvil al Hospital Río Carrión de Palencia y, posteriormente, al Río Hortega de Valladolid. También otras cinco personas fueron trasladados en ambulancias soporte vital básico al centro de salud de Guardo y, a continuación, al Hospital de la capital palentina
El segundo de los accidentes deja dos mujeres heridas leves, de 52 y 25 años y un niño de 8 años, cuando el vehículo en el que viajaban por la P-405 se salía de la vía en el término municipal de Villajimena. Han sido trasladados en ambulancia al hospital Río Carrión de la capital palentina.