La Unión se da una alegría ante el Antoniano (3-0)
Primer triunfo de la era Rafa Escobar que los deja a cuatro de la salvación
Algeciras
Primer triunfo de la era Rafa Escobar al frente de la Unión Deportiva Los Barrios que se impuso por 3 goles a 0 al Club Atlético Antoniano en un cómodo partido en el San Rafael que se vio favorecido por la expulsión de un zaguero sevillano pasada la media hora.
El inicio de partido fue igualado con ambos equipos tomando pocos riesgos y sin inquietar ambas porterías hasta que llegó la jugada clave del encuentro cuando Juanan fue expulsado en el minuto 32 tras una entrada y un minuto después, Antoñito puso por delante a los de la Villa con un remate de falta directa.
Los visitantes a pesar de la inferioridad numérica pudieron igualar el partido en un remate de Caballero que salvó Goito cinco después. En la segunda parte, de nuevo susto para la meta de la Unión en un cabezazo de Jesús que se perdió por poco.
El físico fue menguando con el paso de los minutos para el Antoniano y la Unión se quedó con el mando del partido hasta que lo sentenció en la recta final con dos goles de Albi González que dejan tres puntos vitales en casa para sumar por segunda semana consecutiva y ver algo más cerca el final del túnel del descenso.
FICHA TÉCNICA:
UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (3): Goito; José, Vázquez, Salva, Pedro, Antoñito (m.78, David Garrido), Miki, Domingo, Álex Toral (m.70, Albi), Juanpe, Fosela (m.53, Ezequiel).
CLUB ATLÉTICO ANTONIANO (0): Andrés; Lebrón (m.65, David Muñoz), José María, Pulido, Juan Antonio, Juan Lucas, Javi (m.53, Pepelu), Juanfran, Jesús, Juande (m.53, Luigi), Caballero.
ÁRBITRO: Ferrera Macías. Amonestó por parte local a Jesús, Salva, Domingo y por parte visitante a Juan Lucas, Pepelu, Jesús, Juande, Luigi. Expulsó por parte visitante a Juan Antonio con roja directa en el minuto 31.
GOLES: 1-0 (m.33, Antoñito); 2-0 (m.76, Albi); 3-0 (m.83, Albi).
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 14º jornada del Grupo X de Tercera División disputado en el San Rafael ante unos 300 espectadores.