Garitano no despeja las dudas en el once del equipo
Convoca a todos los dispobibles y se guarda sus cartas para el partido ante el Sevilla ( sábado, 13:00h)

Gaizka Garitano / Fernando Alvarado (EFE)

A Coruña
Gaizka Garitano se guarda sus dudas con respecto al equipo blanquiazul. El preparador vasco convoca a todos los jugadores de campo disponibles para el encuentro ante el Sevilla. No hace descartes y sólo deja fuera de la citación a los lesionados Joselu, Laure y Borja Valle. Quiere a todos enchufados. El que tenga un rendimiento físico inferior perderá su puesto en el once inicial. Así de tajante se mostró en rueda de prensa.
En esa tesitura de dudas están los internacionales, que llegaron con poco tiempo para preparar el partido. "Algunos con pocas sesiones y tendremos que analizarlo", sentenció. El caso de Celso Borges es el más destacado. El costarricense a penas se entrenó con el resto de sus compañeros esta semana. La del viernes fue la única vez que trabajó con el grupo. "Celso recupera bien, pero aún no he tomado la decisión", explicó el entrenador.
El compañero de Pedro Mosquera es la gran duda sobre el once inicial. Por lo demás, parece seguro que tanto el sistema como el bloque de jugadores será el mismo que en jornadas anteriores. Si se confirma la titularidad de Celso Borges, sería la primera vez en todo el campeonato que Gaizka Garitano repite equipo.