C´s reconoce que “es difícil” apoyar a un candidato a la alcaldía del PP
El portavoz de C´s, Jaime Bedia afirma que la dimisión del alcalde marca el camino a seguir al resto de imputados, la formación quiere “un alcalde y un gobierno limpio de toda sospecha”

Jaime Bedia, portavoz C´s Colmenar Viejo en los estudios de SER Madrid Norte / SER Madrid Norte

Colmenar Viejo
La clave del futuro político del ayuntamiento de Colmenar Viejo está en la posición que tome Ciudadanos. Hasta ahora ha sostenido al ejecutivo del Partido Popular en minoría y su portavoz, Jaime Bedia ha empezado hoy mismo a marcar condiciones para conseguir su apoyo.
Bedia ha afirmado que la dimisión del alcalde, Miguel Ángel Santamaría “marca el camino a seguir al resto de procesados del equipo de gobierno”. Es una petición clara para los otros cinco concejales del PP imputados por prevaricación, incluido Jorge García que será alcalde en funciones los próximos diez días. Ciudadanos elegirá “un alcalde limpio de toda sospecha que lidere un equipo de gobierno también limpio”.
Jaime Bedia, portavoz C´s de Colmenar Viejo reconoce que "es difícil" apoyar a un candidato a la alcaldía del PP
00:31
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Bedia ha reconocido que es muy difícil apoyar a un candidato del Partido Popular pero tienen que estudiar que ofrecen el resto de partidos esperando que no sea una cuestión de “disputarse sillones”.
Bedia ha calificado de positiva y valiente la decisión de Miguel Ángel Santamaría de dimitir de su cargo“porque aleja toda sombra de duda sobre la alcaldía”. Se ha comprometido a “no anteponer intereses partidistas, personales o ideológicos en la búsqueda de la mejor opción” para el futuro de Colmenar Viejo.