"Me siento afortunada"
Así se siente Montse, una vecina de Tenor Fleta 38, tras la explosión que se registró este sábado y que dejó a 20 vecinos fuera de sus casas
La investigación sigue abierta

Imagen del edificio tras la explosión / Luis García

Zaragoza
Montse vive con su hija en la décima planta, justo encima de donde se produjo la explosión. Por suerte, en el momento del suceso ninguna de las dos estaba en casa. Recibió la llamada de otro vecino y le contó todo los ocurrio "fue un día de caos" pero dice que "tiene suerte" de no haber estado y que afortunadamente no ha habido que lamentar vidas.
Su vivienda ha quedado irreconocible: "tenemos la entrada totalmente reventada". Montse relata que está todo por el medio, con escombros y con dificil acceso.
Los peritos son los que ahora están valorando los daños, en cualquier caso, no cree que pueda volver a su hogar antes de 10 días.
Los técnicos de urbanismo del ayuntamiento de Zaragoza estuvieron este domingo visitando el edificio y a lo largo de este lunes van a elaborar el informe que posteriormente remitirán a la comunidad. Un requerimiento en el que indicarán qué tipo de obra tendrán que realizar, eso sí, confirman que no hay problemas en la estructura del edificio. Mientras la Policía Nacional sigue investigando las causas de la explosión.