"Mi hijo no era ningún indigente"
El padre del joven hallado muerto en Peal de Becerro reconoce que esperaban un desenlace trágico para su hijo

Antonio Tomé, el padre del joven hallado muerto en Peal de Becerro: "Esperábamos un desenlace trágico para mi hijo"
01:17
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Cazorla
Antonio Tomé Alarcón, el padre del joven hallado muerto en la pedanía de Hornos de Peal este fin de semana, reconoce que esperaban "o la cárcel o tener que enterrarlo" por la deriva que conducía su vida, y dice comprender ahora muy bien a los padres con hijos en situación similar cuando antes "yo me preguntaba, en casos así, que clase de padre tendrían".
Según Tomé, su hijo "nos tenía acostumbrados a desaparecer durante varios días, particularmente cuando cobraba, por lo que no nos extraño su ausencia".
Según Antonio Tomé, la autopsia de su hijo revela una mezcla letal de pastillas y alcohol, que acabó provoncandole un infarto que le costó la vida.
En ningún caso, apunta, "se trata de ningún indigente", como publicó algún medio de comunicación. "Tenía a su madre que le estaba esperando y me tenía a mi" aunque reconoce los problemas que padecía.
Se da la circunstancia de que Antonio Tomé Alarcón, que reside en Málaga, fue candidato a la alcaldía de Chilluévar por el Partido Popular en las pasadas elecciones municipales.