Garitano empieza la semana sin pólvora
Las lesiones y ausencias de arietes complican el trabajo al Dépor

Gaizka Garitano / Cabalar (EFE)

A Coruña
Los problemas de gol que afectan al Deportivo se intensifican en esta semana. Las lesiones de los arietes y la ausencia de Andone, convocado por su selección, dificultan a Garitano a la hora de preparar las sesiones de entrenamientos en Abegondo. Florin Andone se perderá varias jornadas de trabajo con el Depor.
El gran problema, sin embargo, está en la enfermería. La recaída en la lesión de Joselu hace que su regreso a los terrenos de juego se retrase alguna semana más. Estaba previsto que pudiese recibir el alta médica a tiempo del duelo ante el Sevilla. Sin embargo, esta semana no se ejercitará con el grupo.
Por otro lado, Borja Valle, considerado por Garitano uno de los delanteros del equipo, tampoco podrá ayudar al equipo. Su lesión de grado dos lo apartará de las convocatorias al menos en las próximas tres semanas.
Así las cosas, el Deportivo volverá al trabajo este lunes por la tarde con una clara sequía de efectivos en la punta de ataque. Tan solo el holandés Ryan Babel se ejercitará como único inquilino de la delantera.