La reacción tampoco llega en Málaga
RETAbet Bilbao Basket cae en el Martín Carpena (85-64) y suma su quinta derrota en los últimos seis partidos

Carlos Diaz (EFE)

Bilbao
RETAbet Bilbao Basket sigue sin reaccionar. Nueva derrota este domingo en Málaga ante Unicaja (85-64). Los de Carles Durán acumulan cinco derrotas consecutivas (cuatro en Liga y una en Eurocup) y siguen sin reaccionar. Tendrá que ser el domingo en el Bilbao Arena ante el ICL Manresa.
RETAbet Bilbao Basket recibió 22 puntos en veinte minutos. Un parcial de 16-0 entre el tercer cuarto y el último condenó a los de Durán, que ya no tuvieron margen para reaccionar. De nuevo las pérdidas fueron un lastre para el equipo bilbaíno: 17.
Lo cierto es que RETAbet estuvo en el partido hasta el descanso (43-42), sobre todo apoyado en los puntos de Sergio Llorente y Alex Mumbrú. El capitán sigue batiendo récords: Ha superado a Granger Hall y se coloca 9º en minutos y también en rebotes ha superado a Roberto Dueñas y se coloca 19º.
RETAbet Bilbao Basket tendrá una semana limpia para preparar el próximo compromiso porque tendrá jornada de descanso en la Eurocup y recibirá la visita del ICL Manresa en el Bilbao Arena, choque clave para buscar la reacción y seguir con opciones de meterse entre los ocho mejores.