El Palma Futsal espera otra "gran noche" en Son Moix contra ElPozo Murcia
El capitán, Vadillo, pide a la afición que les ayude a ganar y el portero Nico Sarmiento espera "sin miedo" a los murcianos en el partido de octavos de final de la Copa del Rey

Palma Futsal

Palma de Mallorca
Este miércoles el Palma Futsal se cruza de nuevo con ElPozo Murcia en la Copa del Rey, contra quien jugó la final de la temporada pasada. Esta vez será en los octavos de final en eliminatoria a partido único (20:00, Son Moix).
Entrevista a Nico Sarmiento previa al partido Palma Futsal - ElPozo Murcia
08:15
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El capitán del Palma, Antonio Vadillo, ve posible la victoria si la afición les apoya. "ElPozo son los favoritos y lo que nosotros tenemos a favor es que jugamos en casa. En igualdad de condiciones probablemente perdamos, por lo tanto, necesitamos el apoyo de nuestra afición que si nos anima como siempre tenemos muchas opciones de poder pasar", explica Vadillo.
El partido puede ser especial para el portero Nico Sarmiento, habitual en la Copa del Rey y que el año pasado fue protagonista durante toda la competición, desde el primer partido hasta la final.
Sarmiento, en una entrevista en SER Deportivos Baleares, explica que exactamente no tienen ánimo de revancha. "Es raro porque aunque nosotros ganemos, los campeones del año pasado seguirán siendo ellos. Nos dolió perder porque estuvimos muy cerca de ganar, pero eso solo nos puede servir como un elemento más de motivación, pero eso ya está", argumenta el portero argentino.
Los jugadores esperan el partido con muchas ganas y con la ilusión de ganarles. "Es posible pero no será fácil. Tendremos que hacer un partido casi perfecto para poder ganar" explica Sarmiento que también cree que la presión está sobre el rival: "Por muy bien que hayamos empezado la temporada y por muy bien que lo hiciéramos el año pasado, Inter, ElPozo y Barça singuen siendo los tres candidatos a ganarlo todo".
No le da miedo al portero argentino jugar contra uno de los grandes, sobre eso explica: "Yo siempre prefiero jugar contra los rivales más difíciles es más bonito porque te obliga a hacer las cosas perfectas y si ganas después la victoria se disfruta muchísimo más".