El Palma se prepara para la revancha contra ElPozo
El equipo mallorquín se vuelve a enfrentar este miércoles en la Copa del Rey del fútbol sala al equipo que le ganó la final la temporada pasada

Cadena SER

Palma de Mallorca
El Palma Futsal va de reto en reto y el siguiente es este miércoles (20:00 horas) en Son Moix donde se enfrentará a ElPozo Murcia en la eliminatoria a partido único de los octavos de final de la Copa del Rey. Es la reedición de la final de la temporada pasada disputada en Sevilla que acabó ganando el equipo murciano con un gol en el último suspiro de la prórroga.
El equipo mallorquín tiene ahora la oportunidad de tomarse la revancha. El premio no será el mismo, pero sí que quién consiga la victoria dará un paso importante en la competición porque accederá a los cuartos de final y, además, habrá eliminado a uno de los rivales más temibles del fútbol sala español.
Este es un reto difícil pero no imposible para el Palma Futsal. Sin ir más lejos la temporada pasada en esta misma competición para llegar a la final de Sevilla tuvo que eliminar en cuartos de final a partido único al Inter Movistar y después al Futbol Club Barcelona en semifinales a doble partido. Eliminó a dos de los tres "grandes" para llegar a la final donde se encontró al tercero, ElPozo Murcia.
Esa final se reeditará este miércoles en Son Moix. El partido llega en un buen momento para ElPozo Murcia que viene de ganar en liga al InterMovistar pero todavía mejor para el Palma que está imbatido y es líder en solitario de la Primera División de fútbol sala.
El último precedente entre los dos equipos es muy reciente ya se que se enfrentaron en partido de liga hace solo diez días también en Son Moix y el resultado final fue de empate a 3.