El Río Duero Soria cae ante el poderoso CV Teruel
Los celestes lo pelearon, no pudieron frenar a los aragoneses, que se impusieron 0-3
Soria
Río Duero San José cayó por 0-3 ante un potente CV Teruel en un partido disputado ante cerca de 900 espectadores que disfrutaron del juego de dos equipos entregados.
El partido comenzó sin que ninguno de los dos equipos consiguiera imponer su juego sobre la cancha. Pero cuando se superó la mitad del set Teruel puso una marcha más en su juego y Soria no pudo seguir ese ritmo para acabar cediendo por 21-25 el parcial.
La segunda manga tuvo un transcurso muy parecido. Los visitantes cambiando con solvencia y los sorianos también pero sufriendo algo más. Winkelmuller deslumbraba en varias acciones de ataque y eso hacía que mediado el set los celestes se pusieran por delante 16-14 gracias a una buena racha al saque de Oriol. Pero fue un espejismo, rápidamente Teruel volvió a subir una marcha a su juego y con varios bloqueos de Altayó y los remates de Radunovic y Jaroslaw abría brecha para volver a ganar, esta vez por 22-25.
Después de un comienzo titubeante el equipo local fue limando la diferencia de tres puntos que había conseguido su rival hasta igualar el set. El bloqueo conseguía tocar balones y posibilitar defensas otra vez y Winkelmuller seguía hacía daño en la red. Pasado el ecuador del set los sorianos se pusieron por delante y llegaron a disfrutar de un 21-20, pero una decisión dudosa de los colegiados a favor de los visitantes y una tarjeta roja al cuadro local dieron la vuelta al marcador y Teruel lo aprovechó para llevarse el set por 22-25 y el partido por 0-3.