Cerocerismo puro y duro en Sagunto
El Hércules empata en su visita a Morvedre y se queda a siete puntos del líder después de trece jornadas

Checa y Berrocal luchan un balón en Sagunto / Hércules cf

Alicante
Un punto y se acabó. Fácil resumen el del partido disputado por parte del Hércules en el Nou Camp Morvedre de Sagunto frente a un equipo recién ascendido que ha sido capaz de anular las pocas oportunidades ofensivas que ha mostrado el conjunto dirigido por Tevenet.
En la previa del encuentro, ya avisó el técnico que agradar y ganar no siempre van de la mano, así que no ha sido un partido ni cuanto menos vistoso el disputado en la jornada 13.
El Hércules salió con 4-4-2, dando Tevenet la titularidad a Berrocal y Mainz por primera vez en un partido, mientras que Checa y Omgba formaron dupla en el centro del campo. Gaspar de nuevo, junto a a Chechu fueron los jugadores de banda.
Los alicantinos no provocaron una ocasión clara hasta el minuto 60´ cuando Omgba provó puerta con un disparo que el guardameta mandó a córner.
Tevenet dio entrada a Miñano, Salinas (que acabó jugando solo en punta al final del encuentro) y Javi Flores durante la segunda mitad en busca de la victoria en los minutos finales.
Con este resultado, el Hércules duerme en promoción, 4o clasificado a siete puntos del Barça B que ocupa la primera plaza de la clasificación.