ElPozo remonta a Inter, Jumilla sigue en picado y buen empate de Cartagena
Gran victoria de los de Duda en el clásico (2-1) que les reengancha a la parte alta de la tabla
El Plásticos Romero salvó un punto en su visita al Catgas (3-3) y Peñíscola goleó a Jumilla (1-5)

ElPozo Murcia y Movistar Inter firmaron un duelo intenso en la enésima disputa del Clásico de fútbol sala (Foto: Pascu Méndez / LNFS)

Murcia
ElPozo Murcia se llevó el clásico nacional de fútbol sala y rompió la maldición de los últimos años ante Movistar Inter en el Palacio. Ganó 2-1, remontando el tanto inicial de Humberto a dos minutos del descanso, gracias al empuje de la segunda mitad y los goles de Álex Yepes y Pito. Todo en un partido muy intenso, como es habitual, en el que Pola (que fue expulsado) y Ricardinho mandaron dos balones a los postes y en el que Fabio se mostró inconmensurable tras no estar acertado en el tanto visitante. Una victoria que lanza a los de Duda y les engancha en la lucha por la parte alta de la clasificación.


El Plásticos Romero de Cartagena rascó un buen punto de su visita al invicto Catgas Santa Coloma tras empatar (3-3). Los de Guillamón se adelantaron con un gol de Rahali y nada más arrancar la segunda mitad Josema hacía el 0-2. Sin embargo, remontaron los catalanes con tres goles en apenas cinco minutos, aunque Saura marcó a continuación y salvó un punto para los cartageneros.
El Jumilla vivió un partido accidentado en el que se registraron tres expulsiones (dos locales y una visitante) y en el que Terry, un ex de Bodegas Carchelo, fue protagonista con tres goles. Tras el 0-2 de los castellonenses, y aprovechando la superioridad numérica, Everton recortaba distancias, pero la alegría duró poco con las dos rojas que vieron los de Gea y que le condenan al puesto de colista.