La Guardia Civil coteja las denuncias por desaparecidos en Castilla-la Mancha
Lo ha dicho el delegado del gobierno, José Julián Gregorio, en relación al hallazgo de un cadáver en avanzado estado de descomposición en Albacete

Guardia Civil

Albacete
El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha informado que no hay constancia de que en la provincia de Albacete haya ningún desaparecido antiguo que pudiera aclarar la aparición el lunes de un cadáver, en estado de descomposición, en una finca de Albacete.
A preguntas de los periodistas, con motivo de la reunión que ha mantenido con el secretario regional de Asaja Castilla-La Mancha, José María Fresneda, el delegado gubernativo ha asegurado que "se sigue con la investigación" y que, en la actualidad, "se está estudiando si hay algún desaparecido en la provincia".
"Parece que no hay ninguna persona antigua" cuya desaparición haya sido denunciada en la provincia albaceteña "y se han empezado a cotejar todos los archivos de la Guardia Civil, de la Policía Nacional, de la comunidad y, de ser así, la actuación se extenderá a a otras partes de España", ha apuntado.
Gregorio ha concluido que, dentro de esa investigación, todavía no les consta "si es hombre o mujer, no tenemos aún ese dato". El cadáver, en avanzado estado de descomposición, fue descubierto el lunes en un paraje de la finca 'Casa Molina', de Albacete.