Economia y negocios | Actualidad
TRANSPORTE

Aterriza el primer vuelo tras más de 24 horas sin actividad por la niebla

El vuelo de Ryanair, procedente de Bruselas, ha aterrizado a las 14.50 horas en el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander

La niebla envuelve al aeropuerto Seve Ballesteros. / Asociación Amigos de Parayas

La niebla envuelve al aeropuerto Seve Ballesteros.

Santander

El vuelo previsto este lunes procedente de Bruselas, operado por la compañía Ryanair, ha logrado aterrizar hoy en el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander en torno a las 14.50 horas, después de más de 24 horas sin que haya habido actividad en la terminal debido a la intensa niebla.

Por segundo día consecutivo, la intensa niebla registrada en el aeropuerto Seve Ballesteros ha provocado la cancelación de toda la actividad programada en la terminal cántabra.

Esta mañana se han desviado a  Bilbao de todos los vuelos que tenían previsto aterrizar en el aeródromo,   además se han cancelado las salidas programadas desde Santander, que también se han operado desde el aeropuerto de Loiu.

Se prevé que la situación del aeródromo cántabro se vaya normalizando a lo largo de las próximas horas, ya que la Agencia Estatal de Meteorología anuncia tiempo anticiclónico a partir de mañana.

 José Luis Arteche, delegado de la AEMET en Cantabria, avanza que la previsión es que la niebla quede atrás y dé paso a la primera invernada. De hecho, para el próximo fin de semana se espera un descenso de las temperaturas y nieve en las cotas más altas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00