La Fundación Guadalquivir Futuro cobraba las clases de apoyo a los niños del barrio
Una trabajadora denuncia en Córdoba Hoy por Hoy que Cristian Menacho le obligaaba a cobrar un euro por niño y hora de clase a las familias que accedían a este programa de apoyo escolar
Córdoba
Los responsables de la Fundación Guadalquivir Futuro cobraban a las familias de los niños que recibían clases de apoyo. Era una de las actividades que subvencionaba la Junta de Andalucía y para la que contrató a una maestra. Silvia, que se negó a pagar las mordidas que le exigían los gestores de estas asociaciones, ha contado en Córdoba Hoy por Hoy que tuvo que cobrar un euro por alumno y hora de clase que impartía.
Se trata de niños de la barriada del Guadalquivir que necesitaban clases de apoyo. Silvia asegura que a las familias les entregaba un recibí por este cobro en concepto de alquiler del local donde se celebraba.
La Fundación Guadalquivir Futuro cobraba a los niños por las clases de apoyo. Entrevista Silvia, ex trabajadora. Córdoba Hoy por Hoy.
06:48
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/019RD010000000180801/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Los trabajadores aseguran estar satisfechos con las sanciones interpuestas a estas asociaciones y contentos por haber recurrido a los medios de comunicación para denunciar unos hechos que las administraciones no fueron capaces de atajar en un primer momento.