"Hay que emprender cada día"
Lola García es una empresaria consolidada en Alcobendas cuyo espíritu emprendedor le sigue acompañando, ejemplo para quienes empiezan

El éxito de un negocio según Lola García radica en el trabajo constante y en no perder la ilusión de los inicios / Lola García Novias

Alcobendas
El escaparate de Lola García en la calle Marquesa Viuda de Aldama, 62 de Alcobendas no deja indiferente a nadie. Sus vestidos de novia, comunión y fiestas atraen todas las miradas, pero al también al público interesado en comprar calidad a buen precio. “Gracias a mis clientes he llegado hasta aquí” reconoce esta empresaria que nunca se relaja y sigue esforzándose por avanzar y mejorar en su negocio.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Lola García, empresaria de Alcobendas, sobre las claves del emprendimiento
Ella abrió su negocio en 1984 sola, sin dinero y sin experiencia, lo que añadió más complicación al difícil arte de emprender, “aunque con mucho entusiasmo y ganas de comerme el mundo” señala. Desde su experiencia, anima a todos los emprendedoras que tengan un proyecto a que lo pongan en marcha con ilusión y mucho trabajo“porque solo así se consigue” y continuar luchando para mantenerse. De aquí que destaque la importancia de la unión entre empresarios y emprendedores para sobrevivir, adaptarse a las nuevas tecnologías y potenciar el valor del comercio de calle: atención personalizada y directa.
Si quieres participar en esta sección patrocinada por el Ayuntamiento de Alcobendas puedes solicitar información a través del teléfono 916597600 (extensiones 2296) o en el mail desarrolloeconomico@aytoalcobendas.org.
Más Impulso Emprendedor en la revista municipal SietedíaS.