Carlos Martínez no liderará una corriente alternativa a Tudanca
El Secretario del Psoe de Soria se alzó ayer puntualmente como portavoz de los militantes de Castilla y León pro abstención

Carlos Martínez / Cadena SER

Soria
El Secretario del Psoe de Soria, Carlos Martínez, ha restado importancia al hecho de que ayer se convirtiera en el portavoz de los militantes socialistas de Castilla y León que apoyaron la abstención al PP. Martínez asegura que “yo no me atrevería a decir que fui el portavoz. Plantearon que sólo unos cuantos tomaran la palabra para reducir la duración del Comité Federal”.
Además, Martínez Mínguez, niega que esta portavocía provisional, no significa que esté liderando ninguna corriente alternativa para asumir la Secretaría Regional del PSOE de Castilla y León. “No hay ningún tipo de discrepancia. Luis con todo su equipo es el Secretario General de Castilla y León y está haciendo una buena labor y un buen trabajo”.
El diputado popular por Soria, Jesús Posada, ha destacado el lado positivo de estos casi 12 meses de desgobierno: “soy optimista de cara a esta nueva etapa porque todos hemos aprendido de estos meses que hay que negociar y que si queremos salir adelante hay que escuchar mucho al contrario”.
Posada niega que vaya a ser uno de los nuevos ministros del futuro Gobierno. “Yo tengo una edad, ya he sido Ministro hace muchos años y Presidente del Gobierno”, ha aclarado el diputador del PP. Posada considera que el PSOE seguirá siendo el líder de la oposición a pesar de la crisis que vive y a pesar de que muchos analistas políticos auguran que Podemos desbancará al PSOE en el liderazgo de la oposición.