Expectativas cumplidas en un Salón del Vehículo de Ocasión deslucido por la lluvia
La organización está convencida de haber igualado las operaciones de la pasada edición, aunque lamenta que la meteorología no haya acompañado para exhibir todos los coches
Cuenca
CEOE CEPYME Cuenca y la Asociación de Concesionarios de Vehículos de Cuenca, CONVECU, han echado el cierre de la VII edición del Salón del Vehículo de Ocasión, convencidas de haber igualado los resultados de la pasada edición y haber “cumplido las expectativas”.
Aunque de momento no quiere hablar de balance, la organización del Salón está “satisfecha” con las operaciones realizadas, y confía en cerrar más en las siguientes fechas, que será cuando se haga un balance definitivo. En la pasada edición se cerraron 62 operaciones por valor de un millón de euros.
En todo caso, la organización ha lamentado que justo en el año en que se ha batido el récord de coches expuestos, un total de 135, la lluvia caída este fin de semana haya impedido lucir los coches que están expuestos en las terrazas como se hubiera querido.
En esta feria se han expuesto coches de más de veinte marcas tanto de ocasión (menos de siete años), seminuevos (menos de tres años) y kilómetro cero, todos ellos garantizados por los concesionarios.