Y ahora... Andone
Tras las recuperaciones de Juanfran y Sidnei, es el delantero el que centra los cuidados de los equipos médicos.
A Coruña
Los problemas físicos están monopolizando la semana previa al derbi en Abegondo. Si durante los últimos días han sido Sidnei y Juanfran los que han estado entre algodones, ahora es el turno para Andone. El delantero rumano no ha saltado al césped esta mañana, aquejado por unas molestias en un gemelo. Su evolución en las próximas horas será clave para calibrar sus opciones de cara al derbi, aunque el hecho de que no se le vayan a efectuar pruebas médicas hace pensar que se trata de una dolencia leve. Con Joselu lesionado, todas las precauciones son pocas en una demarcación la del ataque donde solo Babel -lejos aun de su mejor estado físico- sería el único punta disponible en caso de caerse Andone.
La situación del delantero rumano contrasta con las buenas noticias para la defensa coruñesa. Si ayer era Juanfran el que daba un paso al frente para estar en Balaídos, hoy ha hecho lo propio Sidnei. El central brasileño deja atrás sus dolores costales, ha entrenado con normalidad y será de la partida en Vigo si no hay ningún contratiempo.
Sidnei considera el partido del domingo como "un partido diferente" ya que además de tres puntos, aportaría "felicidad extra" al deportivismo. Alabó al Celta al que considera "un gran equipo con buenos jugadores", lo que les obligará a estar muy concentrados para puntuar ante los celestes.