El calendario que espera a Prandelli hasta Navidad
El Valencia tendrá rivales y algunas pruebas de fuego. La Copa entrará en escena con una eliminatoria en la que sólo vale ganar
Valencia
El Valencia de Prandelli ha arrancado con victoria. Seguramente lo único que se le exigía al equipo en el Molinón. Con los tres primeros puntos en el bolsillo el entrenador italiano se enfrenta ahora a un calendario que dará la medida del equipo antes del parón navideño. Con el FC Barcelona como rival fuera de concurso en el que cualquier cosa que no sea perder será una especie de milagro, el Valencia estará obligado a competir y ganar la mayoría de sus siguientes ocho encuentros.
DOS PIEDRAS DE TOQUE
Al margen del encuentro contra los de Luis Enrique, el Valencia tendrá que visitar en noviembre dos estadios complicados como Balaídos y el Sánchez Pizjuán. Allí aguardan dos de los en teoría rivales por los puestos europeos. Un Celta que ha arrancado con luces y sombras y un Sevilla que pese a no enamorar es efectivo y está logrando alternar su vida doméstica con la europea. Dos encuentros a los que el Valencia de Prandelli llegará con más conceptos claros y ya con margen suficiente como para ser exigido.
RIVALES ASEQUIBLES
Hasta cuatro encuentros que tienen que significar 12 puntos en el casillero para llegar a Navidad con las opciones europeas intactas. El Valencia recibirá al Granada y al Málaga en Mestalla y tendrá que visitar los feudos del Deportivo y Real Sociedad. Equipos que han arrancado de forma irregular, al igual que el Valencia, pero a los que deberá imponerse el equipo de Prandelli, que no se puede permitir más errores tras tropezar contra Las Palmas, Eibar y Betis. Por medio, el billete para octavos de Copa del Rey en juego contra el Leganés.