La Roda, a un punto de salir del descenso
José Carlos Mullor, entrenador de los rojillos, ha pasado por los micrófonos de 'SER Deportivos Albacete' y de su mano hemos analizado la victoria en Almendralejo

CADENA SER

Albacete
El técnico valenciano se ha desecho en elogios hacia sus jugadores por el derroche físico y el buen trabajo realizado ante el Extremadura en tierras pacenses. “Mis jugadores hicieron un gran derroche físico y supieron leer a la perfección el encuentro. Era un duelo por todo lo bajo y era una “final” para ambos equipos. Mis jugadores estuvieron inmensos y supieron sufrir durante 90 minutos los ataques por oleadas del rival”.
Si hay un hombre que marca diferencias en La Roda CF ese es Antonio Megías y así lo reconocía su entrenador en la SER. “El partido fue un toma y daca y hubo ocasiones por ambos bandos, pero tengo la suerte de tener en mis filas a Antonio Megías, que leyó la jugada como nadie en el primer gol, se aprovechó del error de la defensa rival, se quedó solo delante del portero y con una tranquilidad pasmosa hizo el 0-1. Es un jugador clave”.
Hasta el momento las dos únicas victorias rojillas han sido lejos de su feudo y José Carlos Mullor quiere romper de una vez por todas, la mala racha como local. “Nuestra asignatura pendiente es nuestro campo, por eso queremos darle ya por fin una alegría a nuestra afición y a ver si este fin de semana ante un rival tan complicado como es el Villanovense, seguimos en la buena línea que estamos mostrando fuera de casa y los tres puntos se quedan de una vez por todas en La Roda”.