Abelardo afirma que la derrota fue "demasiado castigo"
El entrenador del Sporting no cree que el de Granada vaya a ser un partido "a vida o muerte"
Gijón
Abelardo Fernández, entrenador del Sporting, reconoció tener "malas sensaciones", y aseguró que la derrota encajada por el conjunto asturiano ante el Valencia (1-2) fue "demasiado castigo para el juego mostrado por los dos equipos".
"Hay que tratar de cambiar la dinámica", manifestó el técnico gijonés, que de cara al próximo partido ante la baja de Amorebieta por cinco tarjetas y de Babin por lesión se limitó a decir que "no están ellos pero saldremos igual con once jugadores".
El siguiente encuentro es en Granada, pero Abelardo descarta que "sea un partido a vida o muerte, solo van ocho jornadas, será importante pero no se puede hablar ya de partidos de esa trascendencia".
La presencia de Rachid y Carlos Castro, sorpresa en el equipo inicial, fue valorada simplemente como que "estuvieron bien" y considera que "la primera parte los dos equipos jugaron con mucho ritmo y ambos lo acusaron en la segunda".
"La primera parte creo que estuvimos bien, pero en la segunda defendimos mal una falta lejana y encajamos un gol que afectó a los jugadores", reconoció Abelardo, para quien "tras el segundo gol faltaron ideas frescas".