El Racing se medirá al Athletic en la Copa del Rey
En las cuatro últimas eliminatorias que disputaron ganaron los santanderinos

Memé Tchité manda callar a San Mamés tras marcar el gol que dio la clasificación al racing en la última eliminatoria que le enfrentó al Athletic. / Nacho Cubero. Cadena SER

Santander
El racinguismo respira feliz después de que el sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey le haya emparejado al Athletic de Bilbao. Es probable que el premio gordo, en cuanto a recaudación, hubiera sido medirse al Barcelona o al Real Madrid, pero muy cerca en cuanto a recaudación está el duelo con los vizcainos. En lo deportivo, además, hay una esperanza un poquito mayor (aunque los vascos son claramente favoriros) de poder pelear la eliminatoria. La historia da alas a los racinguistas ya que las últimas cuatro eliminatorias coperas que les han enfrentado las ganaron los cántabros.
Los partidos se disputarán el 30 de noviembre en Santander y el 21 de diciembre en Bilbao, en donde el Racing visitará por primera vez el Nuevo San Mamés.
Aunque aun no se ha reunido el Consejo de administración del Racing, todo apunta a que las localidades para el partido de ida tendrán un precio mínimo de 25 euros. Los abonados racinguistas no deberán pagar ya que tienen la Copa del Rey incluida en su carné.