Parodi: “Jugar contra un grande nos dará oxígeno a la economía del club”
El presidente del club presenciará el sorteo de Copa (12 horas) junto a la plantilla y a los técnicos. Botella, vicepresidente, será uno de los encargados de sacar las bolas
Alicante
El Hércules espera a uno de los grandes de nuestro fútbol (Real Madrid, Barça o At. Madrid) en la cuarta ronda de la Copa del Rey. Para los blanquiazules será el gordo de Navidad. Dicho emparejamiento es “un balón de oxígeno para las arcas de la entidad”, así lo destacó Carlos Parodi, Presidente del Hércules.
“Para un club de Segunda B, con los pocos ingresos que puede generar, esta competición puede arreglar parte de la temporada", dijo Parodi.
La máxima autoridad blanquiazul no ha querido pronunciarse sobre a qué rival le gustaría enfrentarse y simplemente ha destacado que al que más haga acudir a los aficionados y propicie que se llene el campo.
"Lo que quiero es ver una ciudad contenta", ha comentado Parodi, que ha añadido que le gusta "el buen fútbol y cualquiera de los posibles rivales lo desarrolla".
El club tiene previsto seguir el sorteo de la Copa del Rey a través de una pantalla instalada en el antepalco de Rico Pérez a los que asistirá la primera plantilla, el staff técnico y los directivos. Mientras que Valentín Botella, vicepresidente, estará en la Federación y será uno de los encargados de sacar las bolas.